Consejos para decorar un piso de pocos metros cuadrados
609 05 13 80 maestrocobo@gmail.com

¿Estás viviendo en una casa pequeña, y quieres sacarle el máximo partido a su espacio? ¿No sabes cómo decorar un piso de pocos metros cuadrados?

En ocasiones pensamos que es imposible hacer cosas bonitas en tan poco espacio, ¡ERROR!

Los casas pequeñas tienen poco que envidiar a viviendas con salones inmensos, 3 cuartos de baño y 5 habitaciones. El truco es encontrar la manera estética de dar a tu hogar ese toque que estás buscando.

Para ello os vamos a proporcionar algunos consejos para aprovechar, sacar partido y decorar tu piso de pocos metros cuadrados:

Mantén el ordenDecorar pisos de pocos metros cuadrados

Tenerlo todo por medio solo ayudará a que tu casa parezca más pequeña. Hay mil recursos para mantener el orden y maximizar, en apariencia, los espacios.

Por ejemplo, puedes colocar baldas en espacios inutilizados para colocar cosas. O aprovechar los espacios que hay debajo de la cama o el sofá con cestos para almacenar objetos o ropa.

Elige bien el mobiliario

Una de las claves principales para decorar bien tu piso, es la elección del sofá. Entorno al él te será más fácil amueblar el resto de la vivienda. Nuestro consejo es que elijas un sofá grande, con dos plazas, por ejemplo, mejor que dos pequeños.

En cuanto a las mesas, es muy recomendable usar mesas móviles. Con ellas te podrás adaptar a las necesidades del día a día y las podrás mover por el espacio.

Juega con la iluminación

En pisos de pocos metros cuadrados, es recomendable usar una iluminación general. No debe ser muy intensa, porque puede resultar cansado para la vista. Utiliza lámparas que se puedan orientar.

El mundo de la decoración es una aventura. Más si tienes un piso pequeño y muchas cosas que meter en el.

Recuerda que contar con un profesional del sector te puede resolver muchos problemas. ¡Deja que tu piso quede perfecto!

Puede que te interese:
Cómo conseguir clientes en Internet