Aislar tu casa del frío: ¡Prepárate para el invierno!
609 05 13 80 maestrocobo@gmail.com

Ya estamos en septiembre, y aunque nos duela, el calor se va de nuestros días. Ahora es cuando comienza nuestra batalla contra en invierno. ¿Quieres aislar tu casa del frío? No te pierdas las siguientes líneas.

Ponte en situación. Diciembre. 20:00 de la tarde. 5 grados en la calle. Solo tienes ganas de llegar a tu hogar después de un largo día de trabajo. Abres la puerta de tu casa y te recibe un pingüino preparándote la cena.

Bueno vale, igual esto es un poco exagerado. Pero hay que admitirlo: algunas veces nuestras casas no son cálidas.

Si sentarse en el sofá a ver la televisión supone un trabajo de búsqueda de mantas y vestuario calentito, estás en el lugar correcto.

Como es mejor prevenir que curar, es buen momento para comenzar a aislar tu casa del frío.

  • Para comenzar, es importante sellar aquellos puntos débiles por donde pueda escaparse el calor. ¡Localízalos! Que no se escapen.
  • También es muy recomendable contar con doble cristal en las ventanas. Esta opción supone un gasto mayor al inicio, pero con el tiempo, es la decisión más rentable.
  • Realizar reformas en la vivienda para incorporar muros con cámara de aire, aislantes, falsos techos, paredes insonorizadas…

41402453 - family spending time together at home

Estas son algunas de las soluciones que puedes adoptar para combatir el frío este invierno. Quizá de un poco de vértigo, ya que supone una reforma, o como poco, una pequeña obra.

Tienes que tener en cuenta que aislar tu casa del frío, también te servirá para el verano.

Toda la inversión que hagas para contener el calor dentro de casa, puede servir a la inversa para conservar el frío en verano. De esta forma, y de un plumazo, podrás combatir tanto el frío como el calor.

No lo dudes. Cuenta con un equipo de profesionales y comienza a combatir las temperaturas cuánto antes.

Quizá también puede que te interese:

Consejos para decorar un piso de pocos metros cuadrados.