Servicios - Empresa de reformas integrales en Madrid y Toledo
609 05 13 80 maestrocobo@gmail.com

Servicios

Contamos con un catálogo de servicios muy completo

Decoración e interiorismo

Seleccionamos cuidadosamente el color y los elementos de las distintas estancias para que las personas que usan esos espacios se sientan cómodas. Nuestros decoradores se basan en las personas para elegir los elementos que compondrán las habitaciones, casas u oficinas. Nuestro objetivo es convertir espacios sin personalidad en estancias agradables y con nombre propio. No dudes en pedirnos asesoramiento, estaremos encantados de atenderte.

Suelo Radiante

Apostamos por el ahorro energético. Por ello realizamos instalaciones de suelo radiante porque no solo ayuda a ahorrar en el consumo, también es saludable, limpio y compatible con cualquier pavimento. En estos momentos, es uno de los sistemas de calefacción que más nos solicitan. Pide tu presupuesto sin compromiso, te informaremos de todas las ventajas que tiene este tipo de instalación.

Reformas integrales

Contamos con técnicos arquitectos que se ocuparan de asesorarte desde el inicio de la obra. Nuestros albañiles te darán un trato personalizado y cercano para dar con la respuesta a tus necesidades. Destacamos en el sector por nuestra relación calidad-precio. Nos encargaremos de todo el proceso de obra desde el comienzo hasta el final para que no tengan que preocuparse de nada.

Decoración de jardines

Nuestros decoradores son expertos en dar soluciones de jardinería para que tus zonas verdes estén cuidadas y además queden estéticamente bonitas. Somos expertos en decorar basándonos en la relación y distribución de las flores según sus colores, como por ejemplo: colocar flores azules junto a las flores con tonos anaranjados. Te asesoraremos para que tu jardín sea perfecto.

Servicio de urgencia 

Contamos con un servicio de urgencia 24 horas disponible para la comodidad de nuestros clientes. Tenemos personal especializado en encargarse de cualquier urgencia que pueda tener. No dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos su incidencia con la máxima eficacia y en el menor tiempo posible. La profesionalidad es nuestra garantía.

 

Pide tu presupuesto